SHIP CREW MANNING AGENT

Qatar Airways: Book Flights & Travel the World


www.qatarairways.com
Book flights & Fly with Qatar Airways. Receive exclusive air fares and travel the world with an award-winning airline.

Roberto Rodríguez Orro, Nuevo Director General de Ibercisa


Roberto Rodriguez Orro.

  (ESPAÑA, 2/19/2015)
Ibercisa a nombrado a Roberto Rodríguez Orro como nuevo director general de la compañia. Sustituye en el cargo a Ramón Carreira, quien recientemente fue nombrado miembro del Consejo de Administración y responsable de liderar y potenciar el área de expansión internacional y nuevas oportunidades.
El nombramiento de Rodríguez Orro forma parte de la estrategia de transformación y desarrollo prevista por la empresa para los próximos tres años. Su experiencia en la formación de equipos multidisciplinarios, desarrollo estratégico, acciones corporativas e implantación de sistemas han sido decisivos para designar a Roberto Rodríguez Orro en su nuevo cargo, quien con anterioridad ocupó diversos puestos de similar responsabilidad, en empresas del sector metalúrgico en el norte de Galicia.
Con el objetivo de mantener el amplio know-how que Ibercisa acumula desde su fundación, la empresa está inmersa en un continuo proceso de investigación y desarrollo.
Rodríguez Orro, natural de A Coruña, de 42 años de edad, es Ingeniero Superior Industrial, especialidad de Mecánica por la Universidad de Vigo, está en posesión de un Executive MBA por la Escuela de Negocios de NCG, y un MIB (Master International Business) por el mismo centro docente. Cursó un IBM (International Business Management Program), en Georgetown University, Washington D.C.
Ibercisa diseña y fabricaca la más amplia gama de maquinaria naval para todo tipo de buques pesqueros.
Acerca de Ibercisa
Ibercisa, desde su fundación en 1969, viene dedicándose al diseño y fabricación bajo tecnología propia, de la más amplia gama de maquinaria naval para todo tipo de buques pesqueros y de servicios (mercante, remolcadores, buques oceanográficos,...).
Desde sus inicios Ibercisa ha demostrado su claro compromiso con la construcción naval, su carácter innovador derivado de una suerte de experiencia empírica por ser gentes de mar, y que se combina en perfecto mestizaje con la alta calificación tecnológica de sus ingenieros y personal técnico. Y por encima de todo ello una gran vocación internacionalizadora que nos lleva a estar presentes con nuestros equipos en todos los mares y en más de 30 países. 
Ibercisa cuenta con un departamento de control de calidad interno e independiente, garantía de que el cliente recibe una maquinaria completamente testada y adaptada a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado.
Ibercisa cuenta con un amplio y moderno parque de maquinaria-herramienta, dotada con control numérico (tornos, fresadoras, mandrinadoras), que unido a una moderna factoría, provista de un completo sistema de puentes grúa y una organización cuidadosa del flujo de fabricación (oxicorte, calderería, mecanizado y montaje) permite optimizar tiempos y procesos, y el logro de un producto terminado acorde con los altos estándares de calidad y fiabilidad demandados por el cliente.
Fuente: Ibercisa

Información de la compañía:
Dirección:Carretera Muiños, 25
Ciudad:Vigo
Estado/Codigo Postal:Pontevedra, Galicia (36213)
País:España
Tel:+34 986 213 900
Fax:+34 986 202 779
E-Mail:ibercisa@ibercisa.es

Share:

Contact Form

Name

Email *

Message *